Makeup Girl by Rosario Vila

Makeup Girl by Rosario Vila

autor:Rosario Vila
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Romántico
publicado: 2016-04-27T22:00:00+00:00


—... y entonces Clara ha empezado a echar espuma por la boca. ¡Qué fuerte, los ojos se le han puesto rojos y alumbraban todo el plató! Era el mismísimo Diablo, una niebla se empezó a formar y todo olía a azufre... —le está contando Tania a Dani.

Qué exagerada, por favor. Cada vez que habla de lo que ha pasado lo adorna un poco más. Cuando se lo ha contado a Adrián le ha dicho que al enterarse Clara de lo del conguito de perro me ha lanzado una maldición gitana, pero al contárselo a Dani parece que Clara no ha necesitado intermediarios para hacer el mal. Era Cruella de Vile en persona.

Como me siento en deuda con ellas, ayer les propuse venir a cenar a casa. Dani, Anisaki y Adrián tenían muchas ganas de conocerlas —no quiero saber el porqué— y aunque me siento un poco incómoda por recibir en nuestro modesto piso a invitadas de su nivel, sé que es lo menos que podía hacer. En realidad, nada de lo que estoy viviendo ahora me habría pasado si no fuera por Tania y Melania. Ellas me llevaron a aquella cena y allí conocí a la persona que me puso a trabajar en televisión. Lola Glamour no sería lo que es hoy si Tania y Melania no hubieran aparecido en mi vida y eso no lo voy a olvidar. Siempre les estaré agradecida.

—No me puedo creer que hayas hecho eso, nena —me dice Dani asombrado—. Uuuuh, es que es muy fuerte —añade sonriendo entusiasmado.

—Lo sé, es la primera vez que hago algo así —le respondo tan sorprendida como él.

—Quién lo habría dicho de ti, de la misma persona que no se atreve a devolver una caja de galletas que ha comprado caducada —me dice Adrián.

—Tu lado zen se está colompiendo —me dice Kioto.

—A ver, tampoco es para tanto. A saber qué componentes secretos llevan de por sí la mayoría de los cosméticos —contesto en mi defensa.

—Ya, tía, la de perros que se habrán hecho pis en el aloe vera que usan para las cremas —me dice Melania.

—¿Y las que hacen con babas de caracol? Qué fuerte, tía —le dice Tania.

—Yo siempre he sospechado del sérum, me apuesto lo que quieras a que lo fabrican con donación de esperma —le dice Melania a Tania.

—Ja, ja, ja. ¡Tía, qué fuerte eres! ¡Que estamos comiendo! —le responde Tania.

—Pues si necesitas un donante, aquí me tienes —le dice Adrián a Tania poniéndose en modo caza.

Madre mía, qué guarros. Y luego se supone que la que he hecho algo asqueroso he sido yo.

—Oye, guaperas, ¿y yo qué? ¿A mí no me ofreces nada? —le dice Melania a Adrián coqueteando.

—Claro, contigo también puedo hacer una buena obra —le contesta él.

—Ay... qué mono —dice Melania.

—Uuuuh. Aquí veo un tres en raya —me dice disimuladamente Dani.

—¿Tú crees? ¿Pero con las dos a la vez? —le pregunto sorprendida.

—Mujer, depende de cómo lo mires. Se tendrán que turnar, que yo sepa Adrián no es bipollar —me dice Dani, poniendo al final de la frase boquita de piñón.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.